Comunicado del Delegado de Personal



COMUNICADO DEL DELEGADO DE PERSONAL.

Tras conversación telefónica mantenida con el Delegado de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, D. José Cantizani, éste comunica a USO LUCENA, así como a las Secciones Sindicales de la FEP-USO y CCOO, que es consciente de la preocupación e incertidumbre que se ha producido en el Colectivo de la Policía Local, ya que a la intención de este equipo de Gobierno de detraer la cuantía económica correspondiente a los relevos, dentro Complemento de Productividad, se ha producido una agravante e imprevisible situación que todos conocemos, como es la propuesta del Gobierno Estatal de bajar el salario de los funcionarios. Merma económica que podría oscilar entre el 3% y el 10%, dependiendo de cada nómina.

Que hasta comunicación oficial por Decreto del Gobierno, se desconocen aún las cuantias exactas a deducir.

Por todo ello, la intención de esta Delegación es de evitar, en la medida de lo posible, detraer dinero del Complemento de Productividad, aunque esto serían CONJETURAS, no promesas, hasta tanto se conozca la situación real de las arcas municipales.
Significar que las secciones sindicales de la USO, y CCOO registrarán, mañana martes, una petición de reunión con el Sr. Alcalde de Lucena, con la intención de adquirir un compromiso serio de que la policía local mantendrá íntegras las cantidades del Complemento de Productividad que vienen percibiendo.
Así mismo, invitamos a los demás sindicatos con representación en el Colectivo Policial a sumarse a esta petición, así como a participar en la reunión que pudiéramos mantener con el Equipo de Gobierno Local.
José Martos Moya.
Delegado sindical de la USO

Previsión del Tiempo