PISCINAS PÚBLICAS MUNICIPALES.




NOTA DE PRENSA

Habiéndose alcanzado en la tarde de hoy, acuerdo con D. JOSÉ LUIS BERGILLOS LÓPEZ, candidato a la Alcaldía del PSOE, en la resolución del conflicto iniciado en demanda de mejora de las condiciones sociolaborales del personal que presta sus servicios en las piscinas públicas municipales, este Sindicato DESCONVOCA TODOS LOS PAROS, CONCENTRACIONES Y HUELGA PREVISTA PARA EL PRÓXIMO DÍA 17.

Agradecemos de manera especial la mediación del interlocutor designado al efecto D. Manuel Lara Cantizani, cuya sensibilidad social y dedicación ha facilitado el acuerdo.

Lamentamos las molestias que hayamos ocasionado a los usuarios como consecuencia del paro efectuado el pasado día 3, así como las interferencias producidas al inicio de la campaña electoral. Todo ello ajeno a nuestra voluntad. Ojalá se hubiera producido antes el acuerdo.

Prueba de lo expuesto y solucionado el conflicto, entendiendo que iniciada la campaña electoral, es el tiempo de los Partidos Políticos, informaremos a los medios de comunicación de los términos del mismo, una vez concluidas las elecciones municipales.

LUCENA, 7 de mayo de 2011

Previsión del Tiempo