
La Junta de Extremadura y el Consejo de la Juventud han dirigido unos panfletos ofertando esta campaña titulada "El placer está en tus manos" a todos los Ayuntamientos de Extremadura. La campaña se centra en enseñar a los jóvenes a masturbarse, acariciarse y autovalorarse...todo desde el punto de vista feminista ¿? Enseñan a utilizar juguetes sexuales para "dar la talla" y cómo estimular con aceites lubricantes. En esta campaña se han gastado unos 14.000 Euros de los presupuestos extremeños.

En el último congreso del PSOE andaluz se obsequió a los mas de 1.000 asistentes tanto masculinos como femeninos con un juego de "bolas chinas" con cargo a los gastos del presupuesto de la Junta de Andalucia. (Tendrán que explicarme como yo puedo usar el juguetito)
José Luis Carod Rovira se fue de visita oficial al Camerún se gastó 40.000 Euros en preservativos para obsequiar a los lugareños con cargo a los presupuesto de la Generalitat de Catalunya.
Está claro el interés que tienen nuestros gobernantes por nuestra felicidad sexual, siempre con nuestro dinero, y hacen lo posible para que en estos tiempos de crisis estemos relajados y no se ocurra alguna mala idea y descarguemos nuestra indignación, ante tanta gilipollez, en sus cabezas.