
Delegados Sindicales de la Unión Sindical Obrera se han concentrado hoy, día 17 de febrero, frente a la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, bajo el lema
“Contra el paro y el pensionazo. Sin empleo no hay futuro”.

La Unión Sindical Obrera, tercer sindicato de clase de España, ha decidido convocar esta movilización para mostrar su rechazo al altísimo nivel de desempleo existente, y a la brutal agresión que representa el "pensionazo" contra los derechos y condiciones de vida de la clase trabajadora y del conjunto de población.

Para USO resulta intolerable, inaceptable y un absoluto agravio a la clase trabajadora la propuesta de reforma de las pensiones que se propone por insolidaria e injusta, además de improvisada.

Desde USO se pide al Gobierno que aborde un plan de choque para acabar con la lacra del desempleo, frenar la caída del mercado laboral y generar nuevos empleos.
Cualquier reforma del mercado de trabajo que se aborde deberá tener por objetivo la generación de puestos de trabajo estables y eso pasa por erradicar los innumerables tipos de contratos temporales existentes y dotar de nuevas compete

ncias profesionales a los mayores de 45 años que se encuentran desempleados, con compromisos de empleabilidad.
La movilización se realizó simultáneamente en Madrid, ante el Congreso de los Diputados, así como en las diferentes Comunidades Autónomas.

Delegados sindicales de USO


La voz de USO atraviesa fronteras...
Los representantes sindicales reponen fuerzas tras una agotadora jornada de protesta...